Quiénes Somos

Diva es una marca 100% colombiana fabricante de ropa deportiva con sede en Colombia. Creada en 2013 por Johana Cruz diseñadora de modas. Diva ha evolucionado al pasar de los años para ser una marca de ropa deportiva reconocida en el país, esto debido a sus diseños y materiales innovadores. Diva está basada en el concepto de versatilidad “Gym to Street”

Diva quiere centrarse en crear prendas que mejoren la calidad de vida de las mujeres que la usan. Queremos que las mujeres que usen nuestras prendas se sientan , cómodas, seguras y femeninas.

Para nosotros es muy importante apoyar a la mujer, pero sobre todo aquellas madres cabeza de familia. Por eso nuestro equipo está conformado de mujeres asombrosas que hacen que todo este sueño sea posible

Acerca de nuestra fundadora, Johana Cruz

Siempre tuve claro que quería una marca inspirada en todas las mujeres, que sin importar tamaño, talla o raza, ellas pudieran sentirse seguras a la hora de usar DIVA. Escoger un solo nombre fue difícil así que quise encontrar una palabra que hiciera referencia a todas las mujeres.

Creo fielmente que cada una de nosotras tiene una DIVA dentro y que mi objetivo siempre será recordarles e invitarlas a tener una vida más saludable, dedicándole una parte de su día al ejercicio con prendas que las hagan seguir seguras, poderosas y únicas.

Nacida en Cali, Colombia. Empecé estudiando diseño de modas y administración en Bogotá, dos años después la vida me sorprendió con mi mayor bendición, que es mi hijo y mi motor de vida. En ese momento tuve que elegir una sola carrera y decidí diseño de modas. Después de varios proyectos, nace Diva en el 2013 y viendo la necesidad del mercado hice un MBA en dirección de empresas de moda en ESDEN Business School, España lo cuál llevó mi marca a otro nivel.

Misión

Nuestra misión es darle seguridad a las mujeres a la hora de usar prendas deportivas que a su vez sean versátiles, fabricadas con la mejor tecnología en materiales 100% colombianos y lo diseños más innovadores sin perder nuestra esencia.

Visión

Poder llegar a más mujeres alrededor del mundo brindándoles prendas de calidad con diseños versátiles que perduren en el tiempo y con ellas, hacerlas sentir cómodas y seguras.

ENVÍO GRATIS

DESDE $300.000

COMPRA

100% SEGURA

MÚLTIPLES MEDIOS

DE PAGO

  • PayPal

Shopping cart

0

No products in the cart.